1/14

PROF. JUAN SAMAJA

 

Fundador de la Cátedra

Vínculos

de

interés

Videoteca: ciencia

método y algo más...

Eventos de interés

APOYO PARA TESISTAS

        INGRESO A LA CÁTEDRA COMO AYUDANTE-ALUMNO

  • La Cátedra participa en espacios y actividades organizadas por la Facultad de Psicología para apoyar los aspectos metodológicos de los tesistas de grado. 

 

  • La Cátedra organiza la materia previendo la transferencia de contenidos y experiencias prácticas que aporten elementos de utilidad para la realización de las tesis.

 

 

  • Consultas sobre: 

    

 

 

La Cátedra impulsa y promueve el ingreso de estudiantes para desempeñarse como ayudante-alumno (correspondiente a una designación docente de 2da. ad-honorem).​

 

 

 

Para ingresar en calidad de ayudante-alumno, el o la interesado/a debe acercarse a la Cátedra -de modo personal (por contacto con algún docente o en alguna de nuestras reuniones de cátedra) y/o a través de nuestros medios de comunicación  virtuales (fb, correo: metodologia2@psi.uba.ar) y solicitar una entrevista de admisión.

 

 

 

En caso de ser adimitido el alumno ingresa en calidad de observador de la actividad de prácticos. Para ello se incorpora en alguna de las comisiones de la Cátedra y es orientado por el docente a cargo de la misma.

 

 

 

De igual modo participa en los espacios de formación internos que tiene la Cátedra.